lunes, 29 de agosto de 2011

HNI - Round 899

El Objetivo: Ippo Makunouchi
MediaFireSubManga
Editor : Odds
Traductor: Aoki
Youtube: vgAlbert

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, sólo quería agradecer el excelente trabajo que estuvisteis realizando con Hajime no Ippo. La calidad de vuestras traducciones es excelente, una pena que parece que no hayáis continuado con el proyecto porque le dais cuatro vueltas a otros fansubs.

Anónimo dijo...

Gracias por todo el trabajo que han realizado en todos los capítulos con estas excelentes traducciones!! Al parecer ya no siguieron publicando, y entiendo que esto conlleva tiempo y dedicación, así que lo entiendo y agradezco profundamente♥ Ningún fansub se compara o podrá comparar a ustedes. Adoro Hajime no Ippo, así que agradezco de corazón todo el fantástico trabajo que han hecho<3!!. Saludos desde Perú.

Unknown dijo...

Luego de terminar la última temporada del anime decidí seguir con el manga, y ustedes me han acompañado desde su último trabajo, sólo quiero decir que ustedes son los mejores.

Daniel dijo...

2019 y todavía esperando que regresen, se agradece el trabajo que realizaron todos esos años gracias a uds pude ver lo que seguia dps del anime

Unknown dijo...

gracias por todo su trabajo,estoy esperando su regreso

Oswaldo dijo...

Les agradezco muchísimo por el tiempo que dedicaron a la edición y publicación del manga. Espero algún día sepamos de ustedes de nuevo! Mucho éxito y suerte en lo que hagan hoy día

RyK dijo...

Hola, Oswaldo, ¿aún sigues leyendo el manga?, soy uno de los que trabajo este proyecto.

Publicar un comentario